General Provinciales
Estatales: Depositan haberes de mayo con la suba del 11,4 %

El Poder Ejecutivo Provincial comunica que el día 31 del corriente se encontrarán depositados los haberes de los empleados públicos provinciales con un incremento de un 11,4 % sobre los valores del mes de abril de 2023.
Dichos haberes alcanzan un aumento total, en lo que va del presente año, del 32 %, equiparando a la inflación producida en dicho período y logrando el objetivo de que los salarios no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación.
Con el aumento liquidado se garantiza que todo empleado público provincial, con cónyuge y dos menores en edad escolar a cargo, perciba de mínima $ 211.560. En el caso de los docentes este monto mínimo garantizado es de $ 226.746.
Generalhace 1 semana“A 50 años del golpe tenemos mayores responsabilidades para no olvidar lo que pasó”, afirmó Ziliotto
Espectáculoshace 1 semanaAseguran que Franco Colapinto oficializó su noviazgo con Maia Reficco y ya hubo presentación familiar
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la nafta súper ya supera los $1.600 y los aumentos no se detienen
Generalhace 6 díasViaje de terror: subió a un Uber con su bebé, se le durmió la mitad del cuerpo y tuvo una reacción desesperada
