General Provinciales
Estatales: Depositan haberes de mayo con la suba del 11,4 %

El Poder Ejecutivo Provincial comunica que el día 31 del corriente se encontrarán depositados los haberes de los empleados públicos provinciales con un incremento de un 11,4 % sobre los valores del mes de abril de 2023.
Dichos haberes alcanzan un aumento total, en lo que va del presente año, del 32 %, equiparando a la inflación producida en dicho período y logrando el objetivo de que los salarios no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación.
Con el aumento liquidado se garantiza que todo empleado público provincial, con cónyuge y dos menores en edad escolar a cargo, perciba de mínima $ 211.560. En el caso de los docentes este monto mínimo garantizado es de $ 226.746.
-
Generalhace 5 días
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Economíahace 1 semana
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Economíahace 1 semana
Plazo fijo: cuánto rinde invertir $1.200.000 a 30 días
-
Generalhace 6 días
Quién era el soldado argentino que murió en Gaza: tenía 27 años y amaba el asado, el mate y Soda Stereo