General Provinciales
Entraron a robar a una casa y el dueño los conoció como vecinos del barrio
Dos jóvenes fueron demorados por efectivos policiales de la Seccional Sexta luego de que entraran a robar en una vivienda del barrio Plan 5.000 de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Anza al 700.
«El dueño de la vivienda los sorprendió adentro… cuando escaparon llamó al 101 diciendo quiénes le habían robado porque los conocía del barrio, así que fueron capturados a las pocas cuadras del lugar», confió a este diario una fuente policial.
Cuando los uniformados requisaron a los dos autores del robo, les encontraron dos billetes de 100 dólares y una tijera. Este mismo martes por la mañana serán formalizados por el hecho en el Centro Judicial Santa Rosa
-
Generalhace 1 día
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Provincialeshace 1 semana
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 1 semana
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 1 semana
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba