Provinciales
Embajador Martini: Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria
El Gobierno de La Pampa acompañó a la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini en la inauguración de las nuevas instalaciones en las que funcionará el departamento agronómico.
El subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, Fabián Bruna, participó del acto que se desarrolló en el predio ubicado en el cruce de la ruta provincial 2 y el acceso norte a la localidad. Estuvieron el presidente de la entidad, Roberto Ambrosino; el intendente Ariel Bogino; el presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni; dirigentes de la Asociación de Cooperativas Argentinas, miembros del Consejo de Administración, gerentes y personal, ex dirigentes de la cooperativa, socios y clientes que se congregaron en el lugar.
El proyecto se inició en 2015 con la compra del terreno y la obra comenzó en 2020. Ambrosino hizo un repaso del proyecto y destacó que “en la primera etapa contamos con apoyo crediticio del programa Compre Pampeano”. Luego del corte de cintas, las autoridades y el público recorrieron el lugar.
Las instalaciones inauguradas son un galpón para acopio de insumos agropecuarios, oficinas y espacio para atención al público y un salón para reuniones y eventos. De esta manera, se cumple con la necesidad de tener un espacio para retirar del casco urbano los productos agroquímicos.
-
Provincialeshace 1 semanaZiliotto recibió a Uñac pensando en una alternativa para 2027 y en la unidad del peronismo nacional
-
Provincialeshace 1 semanaZiliotto cruzó a Nación por las regalías del Atuel y advirtió que no se quedarán quietos
-
Deporteshace 1 semanaRodolfo Arruabarrena destacó el triunfo de Boca ante San Pablo: “Parecía un partido de Libertadores”
-
Economíahace 1 semanaEl petróleo vuelve a superar los US$100 tras los ataques entre EE.UU. e Irán en el estrecho de Ormuz
