Provinciales
El pampeano David Zille ganó una etapa del Rally Dakar
Como en 2023, el piloto de 25 de Mayo (La Pampa) celebró la victoria por segunda vez en etapas; Nicolás Cavigliasso terminó cuarto y mantiene buen margen en el liderazgo.

El pampeano David Zille venció este martes en la novena etapa del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudita en la categoría Challenger, de 357 kilómetros disputada entre Riad y Haradh, y su compatriota Nicolás Cavigliasso aumenta las diferencias con sus rivales como líder al acabar la etapa en cuarta posición.
Zille aventajó a los catarís Abdulaziz Al-Kuwari y Khalifa Al-Attiya en 11 segundos y 2:01 respectivamente y Cavigliasso fue cuarto a 2:46, mientras que el español Oscar Ral fue séptimo a 9:22 y Pau Navarro, octavo, a 9:46.
En la general continúa dominando Cavigliasso, que tiene como copiloto a su esposa, Valentina Pertegarini, a falta de tres pruebas con una diferencia de 27:58 sobre el portugués Goncalo Guerreiro, de 1h 03:55 sobre el neerlandés Paul Spierings y 1h 47:35 sobre Navarro, que es cuarto.
-
Economíahace 1 semana
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones
-
Generalhace 6 días
Un adolescente cavó un pozo en la playa, se desmoronó y murió tras quedar enterrado en la arena
-
Generalhace 7 días
La Policía cambió la cerradura del departamento de Beatriz Sarlo e hizo un inventario: alguien habría entrado
-
Provincialeshace 7 días
“Ningún regalo”: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias