Provinciales
El Gobierno de La Pampa destinará más de $55 millones para el segundo pago de Becas Provinciales
A partir del 6 de septiembre se concretará el segundo de los tres depósitos previstos para este año.

En esta ocasión, el pago corresponde a 2.862 estudiantes secundarios y 348 jóvenes del nivel superior. En el primero de los casos, recibirán el importe de $16.500, y en el segundo, la suma de $25.000.
Dicha inversión provincial totaliza $55.923.000, informaron desde el Departamento de Becas Provinciales del Ministerio de Educación de La Pampa.
Ante dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de comunicación: 2954-439786 – [email protected] , y en forma presencial podrán dirigirse a Leandro N. Alem Nº 251 (Santa Rosa).
-
Generalhace 7 días
Polémica en La Pampa: abusó sexualmente de una nena de siete años, pero luego pidió perdón y quedó absuelto
-
Economíahace 1 semana
Sin cepo al dólar: a cuánto cotizan el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 18 de junio
-
Generalhace 1 semana
Horror en Mendoza: encontraron a un hombre descuartizado en una casa y su expareja confesó el crimen
-
Generalhace 1 semana
Pintaban un poste de luz, recibieron una descarga y murieron electrocutados: el caso que conmocionó San Miguel