Provinciales
El clima de lluvia amenaza con extenderse en la provincia
Para este martes a la mañana se esperan «chaparrones» y para la tarde noche «lluvias aisladas» y «tormentas aisladas».
El clima de lluvia amenaza con extenderse en la provincia. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, este martes están previstas precipitaciones a lo largo de toda la jornada.
Para la mañana se esperan «chaparrones» y para la tarde noche «lluvias aisladas» y «tormentas aisladas». La máxima está prevista en 25 grados.
Las «tormentas aisladas» también están anunciadas para la madrugada del miércoles. El resto de ese día, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, estará mayormente nublado y la máxima también rondará los 25 grados.
Para el jueves se espera una jornada apacible: una máxima de 28 grados y buena presencia de sol.
El viernes, en tanto, tiene pronóstico de «tormentas aisladas» durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Para la tarde se espera un cielo «parcialmente nublado». La mínima está prevista en 17 grados y la máxima en 28 grados.
La amenaza de precipitaciones vuelve a estar presente, en principio, para el fin de semana: el sábado tiene pronóstico de «tormentas aisladas» durante toda la jornada, mientras que para el domingo se espera un cielo «mayormente nublado» por la mañana y posibles «chaparrones» por la tarde. Se esperan mínimas de entre 12 y 17 grados, con máximas de entre 21 y 22 grados.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía
-
Generalhace 1 semana
El Gobierno recibirá a un ministro de Trump para destrabar un requisito clave para sellar un acuerdo comercial