General Provinciales
El BLP no atiende el 24 y el 31 de diciembre

El Banco de La Pampa informó que todas sus sucursales y agencias permanecerán cerradas los próximos martes 24 y 31 de diciembre.
En un comunicado de prensa indicaron que «esta medida se da luego que las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPRA), la asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) – a esta última pertenece el Banco de La Pampa-, hayan decidido adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) -mediante Comunicado N° 51155- de otorgar asueto a su personal en los días mencionados».
La entidad recordó «a toda su clientela que durante esas jornadas podrán realizarse sin ningún tipo de limitación pagos con tarjetas de débito y crédito, y utilizarse normalmente todos sus canales electrónicos que constituyen una forma segura, simple y rápida para operar. Además se recargarán cajeros automáticos para los casos en los que se requiera dinero en efectivo».
-
Provincialeshace 7 días
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 7 días
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 7 días
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba
-
Espectáculoshace 1 semana
Detuvieron al hombre que habría hecho la amenaza de bomba en el show de Lali Espósito: de quién se trata y qué edad tiene