Provinciales
El Autódromo festeja su 10° aniversario
El autódromo Provincia de La Pampa cumple su 10° aniversario y lo festeja con la llegada del Turismo Carretera los días 18 y 19 de noviembre.

Se disputará la penúltima fecha del campeonato “Copa de Oro” de Turismo Carretera en Toay: una carrera que será más que vibrante. La competición de pilotos de los equipos Torino (Urcera), Ford (Werner) y Chevrolet (Canapino) está cada vez más reñida.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en planetaentrada.com y Curva Ticket (Alem 147, Santa Rosa). La entrada general es gratuita para mujeres, varones mayores de 65 años, personas con discapacidad (presentando el certificado de discapacidad) y menores de 12 años.
Las puertas del autódromo estarán abiertas a partir del día 17 de noviembre desde las 8.
-
Generalhace 1 semana
Un hombre le pegó con un cinto y asfixió a su hijo de 9 años después de que se quedara dormido en el sillón
-
Generalhace 1 semana
La CTA de los Trabajadores La Pampa exige la reglamentación urgente de la Ley de Plaguicidas
-
Generalhace 1 semana
Cómo sigue la salud de Milo, el bebé de un año y cinco meses que sobrevivió a la tragedia de Devoto
-
Economíahace 3 días
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones