General Provinciales
Domingo nublado en la capital pampeana
Santa Rosa amaneció este domingo cubierta de una intensa niebla. La mañana se presentó fría con una temperatura mínima que descendió hasta los 5 grados. Promediando la mañana ya trepó hasta los 8° con un cielo totalmente nublado y cubierto por la niebla. Por otra parte, para hoy domingo se espera por una temperatura máxima

Santa Rosa amaneció este domingo cubierta de una intensa niebla. La mañana se presentó fría con una temperatura mínima que descendió hasta los 5 grados. Promediando la mañana ya trepó hasta los 8° con un cielo totalmente nublado y cubierto por la niebla.
Por otra parte, para hoy domingo se espera por una temperatura máxima de 17 ºC y cielo nublado durante todo el día. Para la tarde, se estima viento norte, con intensidades cambiantes de entre 13 y 22 km/h, en tanto que para la noche el pronóstico indica que la temperatura descenderá a 12 ºC y el viento continuará soplando del sector norte, pero a velocidades variables de entre 7 y 12 ºC.
La probabilidad de lluvias para la tarde y noche de hoy es muy baja (0-10%). El sol amaneció a las 8:13hs. y se ocultará a las 18:15hs.
Por otro lado, el SMN adelantó que las temperaturas mínimas en la semana que comienza hoy no llegarán a los 10 ºC y las máximas rondarán los 20 ºC.
El lunes, la mínima será de 8 ºC y la máxima no superará los 19 ºC, el martes el termómetro llegará hasta los 22 ºC en horas de la tarde y a la mañana se ubicará en una mínima de 9 ºC, el miércoles y jueves la mínima y la máxima serán iguales; 8 ºC y 18 ºC, el viernes la mínima se ubicará en los 7 ºC y la máxima en los 20 ºC, mientras que el sábado la temperatura mínima estimada es de 8 ºC y la máxima de 23 ºC.
-
Provincialeshace 1 semana
Productores de biodiésel advierten que llevan más de un año trabajando a pérdida
-
Generalhace 5 días
Un testimonio clave y registros de la SUBE: las nuevas pistas en el caso del presunto asesino serial de Jujuy
-
Policialeshace 7 días
Cómo operaba la red de explotación sexual por la que detuvieron a la madre de Ayelén Paleo
-
Generalhace 1 semana
Un auto ocupado por un niño y una embarazada cayó a un canal de riego tras un fuerte choque