Provinciales
Día de los fieles difuntos: será no laborable para la administración pública provincial
La medida se plasmó en el Decreto 3719/21 firmado por el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán.
Ante la inminente conmemoración del “Día de los fieles difuntos”, el próximo martes 2 de noviembre de 2021, el Gobierno de La Pampa dispuso la fecha como “no laborable” para la administración pública provincial a fin de facilitar el desplazamiento de los agentes provinciales que cumplirán con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día.
En el articulado 2° del citado Decreto, el Gobierno invitó al Poder Legislativo, Poder Judicial, a las Municipalidades, Comisiones de Fomento, entidades bancarias, organismos nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta.
-
Generalhace 1 semana
Un hombre le pegó con un cinto y asfixió a su hijo de 9 años después de que se quedara dormido en el sillón
-
Generalhace 1 semana
La CTA de los Trabajadores La Pampa exige la reglamentación urgente de la Ley de Plaguicidas
-
Generalhace 1 semana
Cómo sigue la salud de Milo, el bebé de un año y cinco meses que sobrevivió a la tragedia de Devoto
-
Economíahace 3 días
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones