General Provinciales
Desbaratan una boca de expendio de droga en Santa Rosa
Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) desarticuló una boca de expendio de droga en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a una persona involucrada en los hechos. En el marco de los procedimientos secuestraron un total de 308,8 gramos de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
-
Provincialeshace 1 semanaOtra persona fue internada en el hospital René Favaloro por posible Botulismo
-
Generalhace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó viviendas en Winifreda y dijo que “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa bajo una jornada sofocante: Santa Rosa superó los 41 grados y sigue el alerta por calor extremo
-
Economíahace 1 semanaInocencia Fiscal: el Gobierno apura la reglamentación para que ingresen los dólares del colchón en 2026
