General Provinciales
Desbaratan banda que robaba transformadores para extraer el cobre

Tras realizar varios procedimientos, la Brigada de Investigaciones logró detener este jueves a tres persona mayores, siendo uno el cabecilla de la banda. Este viernes serán formalizados por la justicia.
Para la presente investigación se contó con el asesoramiento e intervención de personal de ls CPE, quien fue la perjudivada en estos ilícitos. El ultimo de ellos fue dsta madrugada con el robo de las bobinas de un transformador ubicada en ruta 14 de la localidad de Toay.

Alli se pudo recuperar una de las bobinas sustraídas. En los procedimientos se secuestro cubetas de transformadores, vestimenta manchada con aceite y los vehículos utilizados para cometer los robos.
En el estacionamiento del hospital lucio molas se logró recuperar un moto marca guerrero trip 110 cc, color azul sustraída el día martes último en horas de la mañana la cual fue sustraído por uno de los detenidos y utilizada para cometer el robo de transformador en Toay.
Los robos comenzaron hace un tiempo en transformadores ubicados sobre la RN 5 y en proximidades a Anguil.
-
Internacionaleshace 1 semana
Detuvieron a una pareja que tenía encerrados a cinco chicos en condiciones inhumanas: sin luz y sin comida
-
Generalhace 1 semana
Los piquenses Nuria Lazo y Federico Ibañez se consagraron subcampeones mundiales de Tango Escenario
-
Generalhace 1 semana
“Cobarde, caradura y ridículo”, le dijo Cristina Kirchner a Milei y llamó a votar por Fuerza Patria
-
Internacionaleshace 1 semana
Dramático rescate de una nena en Brasil: sus padres fueron detenidos por haberla mantenido en cautiverio