Provinciales
Convocatoria por la Democracia
El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Santa Rosa convocan a una concentración en la Plaza San Martín, a las 17, frente a la Universidad Nacional de La Pampa, en repudio al intento de magnicidio que sufrió ayer la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Bajo la consigna “basta de odio, defendamos la democracia”, se invita a participar de la concentración identificados con banderas argentinas, como símbolo de unidad nacional ante los violentos.
Asimismo, el Gobierno provincial invita a las intendentas e intendentes y a las y los titulares de Comisiones de Fomento a replicar acciones similares bajo la misma consigna en cada una de las localidades.
-
Generalhace 1 semanaEl paro docente en La Pampa tuvo un acatamiento del 95% y los gremios cruzaron al Gobierno nacional
-
Generalhace 1 semanaRige el paro docente y habrá una marcha en la plaza San Martín de Santa Rosa
-
Generalhace 1 semanaWinifreda: esquivó un perro, perdió el control del auto y chocó contra una columna
-
Generalhace 1 semanaDonald Trump anunció que hoy comenzará una nueva ronda de negociaciones con Irán para terminar con la guerra
