Provinciales
Conferencia: «Federalismo Ambiental y Gestión de Cuencas Hídricas Interjurisdiccionales»
La Subsecretaría de Ambiente junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa invitan a la conferencia «Federalismo Ambiental y Gestión de Cuencas Hídricas Interjurisdiccionales» a cargo de Alicia Morales Lamberti.
La misma se realizará el día 30 de septiembre de 2022, a las 17:00, en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas ubicada en la calle Gil 353 1° Piso, Santa Rosa – La Pampa.
Alicia Morales Lamberti es Abogada, doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Ph. D (Law) School of Law University of Nottingham, UK. profesora Titular Plenaria de Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
También es miembro titular del Instituto de Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y del Instituto Superior de Estudios Ambientales (UNC).
Se entregarán certificados de asistencia a la conferencia.
Para inscribirse, deberá registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/vZTY7PNqMr9Tay8C6
-
Generalhace 1 semana
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Economíahace 1 semana
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía
-
Provincialeshace 3 días
General Pico: Ziliotto reivindicó la educación pública y se solidarizó con el reclamo de los trabajadores universitarios
-
Deporteshace 1 semana
Mundial de Clubes, el torneo de los mil millones de dólares: cómo se reparten los extravagantes premios