Provinciales
Anuncian lluvias para todo el día
Hay alerta amarillo por «tormentas fuertes» para la tarde con «intensos vientos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo».
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para toda la jornada del sábado en buena parte del territorio pampeano.
Si bien se esperan «tormentas aisladas» en el transcurso de la mañana, para la tarde hay alerta amarillo por posibles «tormentas fuertes» con «vientos intensos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo».
Siempre de acuerdo a la previsión del SMN el área que podría afectar el fenómeno meteorológico está compuesta por los departamentos «Atreucó – Capital – Catriló – Conhelo – Guatraché – Quemú Quemú – Toay – Utracán».
«El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual», dice el alerta emitido a las seis de la mañana de este sábado.
Sin embargo, el clima mejorará durante el domingo: el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 11 grados y una máxima de 26 grados.
El arranque de semana tendrá una jornada similar, con una buena presencia de sol, una mínima de 17 grados y una máxima de 28 grados
-
Generalhace 6 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
El Gobierno recibirá a un ministro de Trump para destrabar un requisito clave para sellar un acuerdo comercial
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 7 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina