General Provinciales
Alberto Fernández viaja a La Pampa para celebrar la reelección de Ziliotto
El mandatario viajará a la ciudad de Santa Rosa acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y su par de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, según informó el Gobierno.
El presidente Alberto Fernández viajará este lunes a La Pampa para encabezar un acto con el gobernador peronista, Sergio Ziliotto, quien este domingo resultó reelecto.
Según informó el Gobierno, el mandatario estará en la ciudad de Santa Rosa, la capital provincial, a las 15, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y su par de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.
El objetivo del viaje, además de mostrarse con Ziliotto para celebrar su reelección en La Pampa, es inaugurar el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa.
El gobernador peronista logró revalidar su mandato al obtener el 47% de los votos, superando por 6 puntos al radical Martín Berhongaray.
“¡Es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente, Sergio Ziliotto! Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina.”, remarcó Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter.
-
Generalhace 6 díasCrisis en Trenel: Frigorífico General Pico adeuda $9.000 millones al BLP y licenció a 300 trabajadores
-
Generalhace 7 díasSe le enredó el pelo en la bomba de la pileta y murió ahogada: detuvieron a una chica porque no la ayudó
-
Generalhace 7 díasFútbol: Ferro de Pico sigue imparable y dio otro gran paso para llegar a la final del Regional Federal
-
Generalhace 5 díasGrave choque frontal en la Ruta del Desierto, cerca de La Reforma
