Provinciales
Aeropuerto: finalizan las obras y reabre la semana que viene
La empresa Aeropuertos Argentina 2000 está finalizando los trabajos de reparación en la pista y la zona de embarque del aerouerto de Santa Rosa. La empresa concesionaria en su sitio web ratificó que el 16 de noviembre reanuda la actividad del aeropuerto.


En el aeropuerto santrroseño cerró su actividad el pasado 1 de septiembre. Fue para realizar las obras que incluyen el reasfaltado de la pista de aterrizaje, el rodaje y la plataforma. Están a cargo de la empresa Bauge Construcciones, Vial Agro y Edessa.
Por la parálisis del Aeropuerto y la fata de vuelos a La Pampa -porque Aerolíneas Argentinas no autorizó el aeropuerto de General Pico-, el gobernador Sergio Ziliotto instruyó a la Fiscalía de Estado para que requiera informes al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos y a Aeropuertos Argentina 2000 por esta situación.

En el Aeropuerto hay muchas máquinas viales y obreros. Pero según reveló uno de los trabajadores al cronista de El Diario que este miércoles era el último día de trabajo en la pista. El próximo miércoles, se retomaría la actividad del aeropuerto de Santa Rosa.
Aerolíneas Argentinas en su página ya comercializa el vuelo Buenos Aires-Santa Rosa para el día miércoles 16 de noviembre. Y el regreso Santa Rosa-Buenos Aires solo aparece el viernes 18.

-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad