General Provinciales
A pesar del sol de la mañana, el SMN renovó el alerta por tormentas
La máxima de este sábado llegaría a los 31 grados. ¿Llueve también el domingo?
A pesar del solcito abrazador de la mañana de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por «tormentas fuertes» en varios departamentos pampeanos.
«El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas áfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos», dice al alerta del SMN actualizado a las 6:30 horas.
Y agrega: «se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada».
Los departamentos donde rige el alerta son «Atreucó – Capital – Catriló – Conhelo – Guatraché – Quemú Quemú – Toay – Utracán».
La temperatura máxima del día -según anticipa el SMN- rondará los 31 grados.
Para el domingo se espera una máxima de 24 grados y con la posibilidad de lluvias durante casi todo el día: «tormentas fuertes» por la madrugada, «chaparrones» por la mañana y «tormentas aisladas» por la tarde, prevé el organismo nacional.
Para el lunes ya no se anuncian lluvias y se espera una semana calurosa.
-
Deporteshace 1 semanaArgentina jugará de azul ante Inglaterra: la coincidencia con 1986 y 1998 que ilusiona a los hinchas
-
Espectáculoshace 1 semanaSantiago del Moro les pidió a los participantes de “Gran Hermano 2026” que dejen de criticar a los jugadores de la Selección
-
Generalhace 1 semanaEl drama de los chicos que quedaron huérfanos por los terremotos en Venezuela: “Tienen miedo y no pueden dormir”
-
Deporteshace 7 díasLamine Yamal imagina una final entre España y Argentina: “Ojalá pueda enfrentar a Messi”
