Política
Santa Rosa paga el bono en una única vez
El intendente Luciano di Nápoli anunció este mediodía que el Municipio hará frente al pago del Bono de fin de año a los empleados municipales en un solo pago, el noveno día hábil de enero con fondos estrictamente municipales.

“Esta medida se puede tomar atento el equilibrio financiero y el orden fiscal que viene sosteniendo el municipio a lo largo de estos años de gestión, que permitieron también afrontar cada uno de los aumentos paritarios otorgados en la paritaria provincial incluido el pago del mínimo garantizado de 800 mil pesos otorgado por el gobernador hace dos meses”; manifestó el jefe comunal.
“Para nosotros la correcta administración, la optimización del gasto público, y la eficacia en las políticas fiscales son una base ineludible e innegociable porque nos permiten hacer frente a las obligaciones en tiempo y forma, y por ende cumplir también con nuestros vecinos en la prestación de los servicios”, expresó el intendente.
De esta manera Santa Rosa, cierra el año con el siguiente cronograma de pagos a sus empleados y empleadas: El día 20 de diciembre se depositan los aguinaldos (sin retenciones a los trabajadores); el día 27 de diciembre se depositan los salarios; y el día 14 de enero se deposita el Bono de 300 mil pesos por trabajador.
-
Generalhace 1 semana
Docentes de jornada completa protestan hoy en Toay
-
Generalhace 1 semana
Un camionero fue acusado drogar a dos adolescentes y abusar sexualmente de una de ellas
-
Generalhace 1 semana
Conductoras de Uber en Santa Rosa piden a la Justicia que no les secuestren los autos
-
Economíahace 1 semana
Milei ante el parlamento israelí: «Argentina atraviesa su propio éxodo, liberándose de una casta de 100 años»