Política
Santa Rosa: Di Nápoli firmó un aumento salarial con los choferes del EMTU
El intendente de Santa Rosa acordó un aumento salarial para los trabajadores del Ente Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTU). A partir de agosto el salario básico ascenderá a $1.060.000, más viáticos.
El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, y el representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), José Álvarez, firmaron este viernes un acuerdo salarial que beneficiará al personal del Ente Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTU). A partir de agosto el salario básico del personal del Ente ascenderá a $ 1.060.000, más viáticos por cada día efectivamente trabajado.
“Logramos este consenso sin comprometer la estabilidad financiera del Municipio porque somos una gestión ordenada y eficiente”, destacó el jefe comunal, y agregó: “Demostramos una vez más que con voluntad se pueden establecer acuerdos pensando siempre en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.
Luego de la rúbrica el representante del gremio, José Álvarez, elogió la capacidad de diálogo del intendente y resaltó el esfuerzo realizado para lograr el acuerdo salarial. “Ante este contexto que estamos atravesando es destacable la firme convicción del intendente de estar siempre del lado de los trabajadores”, afirmó.
Por último, el intendente capitalino aseguró: “El EMTU es una de las banderas de nuestra gestión que nos permite garantizar un derecho esencial para la ciudadanía, tal como lo es el transporte público. Por eso seguiremos fortaleciéndolo”.
-
Deporteshace 7 díasEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 6 díasEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa puso en marcha el programa ACV 365 para garantizar atención inmediata ante accidentes cerebrovasculares
-
Generalhace 7 díasEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
