Política
Parera: El PJ pide controles por motos en infracción y aguas servidas
El Partido Justicialista de Parera pidió al municipio controles tanto para las motos en infracción como para las aguas servidas.

“Desde el Partido Justicialista consideramos que en Parera deben hacerse cumplir las leyes de tránsito para prevenir siniestros viales y evitar ruidos molestos que afectan a la población”, indicaron en un comunicado.
“Observamos con preocupación la circulación de motos sin luces, sin la documentación obligatoria, conductores sin casco o el traslado de más de dos personas en un mismo rodado”, explicaron.
Además se advirtió “por la falta de control en el vertido de aguas servidas en las calles de la localidad. Esta situación pone en riesgo la salud de vecinas y vecinos por ser foco de contaminación, además de otras problemáticas que generan como son los malos olores”.
El PJ reclamó: “Necesitamos que se hagan cumplir los controles por parte del Municipio, además del compromiso de los vecinos para con la seguridad y la salud de todos”.
Generalhace 1 semanaLa Justicia ratificó la ley de financiamiento universitario y refuerza el reclamo del sistema público
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: la nafta súper ya ronda los $1.700 y el gasoil supera los $2.100
Generalhace 1 semanaViaje a la Luna: la diferencia clave entre Artemis II y las Apolo de los 70s que agradecen los astronautas
Argentinahace 1 semanaCafé argentino: Tucumán dio un paso clave hacia una producción con identidad propia
