Política
Mayoral se reunió con representantes de ELA
Junto a legisladoras que la acompañaron, la vicegobernadora Alicia Mayoral, mantuvo una reunión este martes, en su despacho, con Agustina Rossi y Ximena Cardoso Ramírez, del área de políticas y con Guadalupe Bustos, representante pampeana, de la ONG ELA, Equipo Latinoamericano de Justicia y Género.
La charla se centró en los objetivos que persigue este equipo “feminista interdisciplinario, comprometido con la lucha por los derechos de las mujeres y diversidades y la igualdad de género en la sociedad, que buscan ser un puente entre la realidad de las mujeres en su diversidad y los espacios de poder y toma de decisión creando redes, impulsando la generación de conocimiento colectivo y desarrollando investigaciones para promover políticas públicas basadas en evidencia que mejoren el presente y promuevan un futuro más justo e igualitario”, dijeron las visitantes.
La presencia de las dirigentes tiene que ver con la presentación de su agenda, que contempla cuatro ejes: trabajo y cuidados; violencia de género, participación social y política; y derechos sexuales y reproductivos.
En el marco del diálogo sobre violencia, anunciaron que están trabajando en un Proyecto de Extensión, diálogos sobre violencia política.
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: violento asalto a una mujer a la que ataron, amenazaron con un cuchillo y le robaron 350 mil dólares
-
Espectáculoshace 1 semanaAilén Cova se sacó fotos con la hija que tuvo con Alexis Mac Allister pero un detalle indignó a sus seguidores
-
Generalhace 1 semanaEl Gobierno invitó a gobernadores pero dejó afuera otra vez a Ziliotto a pesar de sus intenciones de diálogo
-
Espectáculoshace 1 semanaNicanor, uno de los hijos de Diego Santilli y Nancy Pazos, defendió a su papá tras las críticas de su mamá
