Política
Marcha Federal: Un juez dictó un habeas corpus preventivo para que las Fuerzas de Seguridad no puedan intervenir
Así lo disputado Alejo Ramos Padilla para el encuentro LGTBIQ+ que se realizará hoy a la tarde, a raíz de las declaraciones de Milei en Davos.

El juez federal Alejo Ramos Padilla dictó un habeas corpus preventivo para la marcha federal
LGTBIQ+ que se realizará hoy a la tarde con el objetivo de que las Fuerzas de Seguridad no puedan interceptar personas ni transportes.
De esta manera, el magistrado exhortó a las autoridades nacionales y provinciales en las áreas de Seguridad a que den garantías “necesarias de que podrán manifestarse y expresarse en libertad y, en particular, a que se abstengan de expedir órdenes que impliquen la limitación arbitraria al derecho constitucional de la protesta social”.
En esa sentido, detalló: “Se exhorta a las Fuerzas de Seguridad para que el 1 de febrero del años en curso no se intercepten personas en la vía pública -tanto en transportes públicos como en vías de acceso a las unidades de trenes, todo ello dentro de la jurisdicción de la provincia de Buenos Aires- y/o se filmen con el fin de identificarlas”.
-
Deporteshace 5 días
La historia de Francisco Comesaña, el tenista que busca brillar en la Copa Davis y confirmar su gran momento
-
Generalhace 5 días
Misterio sin resolver: reactivan la búsqueda de una familia 23 años después
-
Generalhace 4 días
Un empleado del laboratorio de Furfaro afirmó que la jefa de control había detectado el fentanilo contaminado
-
Espectáculoshace 5 días
El mensaje de Calu Rivero cuando se enteró de que su exnovio el Chino Darín y Úrsula Corberó esperan un hijo