Política
General Acha: Rodrigo Ortiz ya no es mas el Director del Hospital “Padre Ángel Buodo”
El médico Jorge Gonzalo González Orisber asumió como nuevo Director del Hospital “Padre Ángel Buodo” en reemplazo de Rodrigo Ortiz.

González Orisber (matrícula provincial 2939) es médico con formación en terapia intensiva, trabaja en el hospital desde hace 3 años y medio y está culminando la especialidad en cardiología, publicó Noticias del Sur.
El nuevo director reemplaza a Ortiz, que había asumido en diciembre de 2022 en el cargo, y que el año pasado recibió una denuncia penal, y ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), junto al contador del centro de salud, Agustín Alcalde, por presunta estafa por facturar sumas a nombre de trabajadores de salud pública de la zona.
-
Deporteshace 5 días
La historia de Francisco Comesaña, el tenista que busca brillar en la Copa Davis y confirmar su gran momento
-
Generalhace 5 días
Misterio sin resolver: reactivan la búsqueda de una familia 23 años después
-
Espectáculoshace 5 días
El mensaje de Calu Rivero cuando se enteró de que su exnovio el Chino Darín y Úrsula Corberó esperan un hijo
-
Generalhace 4 días
Un empleado del laboratorio de Furfaro afirmó que la jefa de control había detectado el fentanilo contaminado