General Política
Facundo Manes se presentó como precandidato a presidente con la lista “Dar el Paso”
Según confirmaron a Infobae, el neurólogo consiguió los avales para su postulación y cuenta con armado en todas las jurisdicciones. Rodríguez Larreta intentaba sumarlo a sus listas
Facundo Manes se presentó como precandidato a presidente para las internas que se realizarán en agosto próximo y competirá con la lista “Dar el Paso”, la misma que utilizó en los comicios del 2021 cuando se convirtió en diputado.
El neurólogo había sido tentado en las últimas horas por la alianza de Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta para encabezar la lista de senadores, pero la rechazó. Además, en su entorno confirmaron a este medio que a su hermano y presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, le ofrecieron acompañar a Diego Santilli en la fórmula bonaerense, pero tampoco se llegó a un acuerdo.
“Se demostró que Morales tenía un proyecto vicepresidencialista”, cuestionan en el entorno de Manes. Se debe a que este viernes se conoció que finalmente el gobernador jujeño acompañará al jefe de Gobierno porteño en la fórmula mixta. Ambos dirigentes radicales no lograron ponerse de acuerdo en un método para consensuar una candidatura presidencial única de la UCR.
Noticia en desarrollo…
-
Provincialeshace 1 semanaColonia Catriel: varios accidentes vuelven a poner el foco en el mal estado de la RN151
-
Generalhace 1 semanaUn marino estadounidense fue detenido por el crimen de una mujer en Okinawa y EE.UU. suspendió sus operaciones en la base militar
-
Espectáculoshace 1 semanaSoledad Pastorutti hizo emocionar a Messi en su despedida de la Selección y se fundieron en un abrazo
-
Deporteshace 1 semanaLa emoción de Lionel Messi en su despedida de la Selección: “Fue un orgullo muy grande defender esta camiseta por más de 20 años”
