General Política
Estados Unidos: Milei ya está en Los Ángeles y se reunirá con más de 50 empresarios
El presidente Javier Milei, acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, se reunirá hoy con más de 50 inversores internacionales y líderes empresariales en el marco de su visita a la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
El presidente Javier Milei, acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, se reunirá hoy con más de 50 inversores internacionales y líderes empresariales en el marco de su visita a la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
El mandatario arribó a Estados Unidos cerca de las 15 (hora argentina) y la principal actividad que desarrollará este jueves será ese encuentro con empresarios.
Participarán del encuentro Beny Alagem y Adele Alagem (Waldorf Astoria); Mark Attanasio (Crescent Capital Group); Eric Baker (Stubhub); Philip Barach (Vista Investment Group); Andrew Cherng (Panda Express); Olivier de Givenchy (JP Morgan); Chris Del Moral-Niles (East West Bank); Matt Dell Orfano (Discovery Capital Management);Michael Greenwald (Amazon Web Services) y Clay Neff (Chevron); entre otros.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Provincialeshace 1 semanaEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 5 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
-
Generalhace 6 díasZiliotto y otros gobernadores peronistas firmaron el documento “Recuperar la Argentina federal e inclusiva” en Casa de La Pampa
