General Política
El Presidente encabeza la Sesión plenaria Celac-UE y entrega viviendas en Almirante Brown
El encuentro con los representantes de los bloques regionales será a las 9 en el Centro Cultural Kirchner.
El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la Sesión plenaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)-Unión Europea (UE) y entregará viviendas en el municipio bonaerense de Almirante Brown.
La primera actividad será a las 9 en el Centro Cultural Kirchner, en el centro porteño, informaron fuentes oficiales.
En tanto, a las 12 el Presidente encabezará la entrega de viviendas del Programa Reconstruir, en el partido de Almirante Brown, junto a los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; el diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente local Juan Fabiani.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus presentará a las 18.30 el Plan Nacional de Ciencia y Tecnología 2030 ante el Partido Justicialista, en la sede nacional del PJ, Ciudad de Buenos Aires.
Y el ministro de Cultura, Tristán Bauer, se reúne con su par de Seguridad, Aníbal Fernandez, a las 10.
-
Provincialeshace 1 semanaLa Pampa: la Justicia penal investiga una denuncia de defraudación y allanaron la sede del Frigorífico Pico en Trenel
-
Generalhace 1 semanaAcueducto: Santa Rosa contará con más de 31 millones de litros de reserva para evitar faltantes
-
Argentinahace 1 semanaCuáles fueron los sectores ganadores y perdedores en la actividad económica durante el primer semestre de 2026
-
Generalhace 1 semanaUna avioneta chocó con un helicóptero de la policía en Estados Unidos y murió el piloto
