General Política
Dolarización: un asesor de Milei reconoció que no se puede hacer «si no hay dólares»
Darío Epstein, uno de los asesores económicos de La Libertad Avanza, explicó que la dolarización tiene «defectos» y limitaciones.
Y agregó: «Tiene sus defectos también, no solo virtudes. Lo más importante es que no puede haber déficit fiscal, porque si cierro el grifo de la emisión monetaria y tengo dólares, no tengo crédito y tengo déficit, no cierra».
-
Generalhace 1 semanaEncontraron el helicóptero chileno desaparecido: el piloto murió y los otros 3 tripulantes resultaron ilesos
-
Provincialeshace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó en Macachín 20 casas abandonadas por Nación, 22 créditos “Llegar a Casa” y anunció 8 viviendas más
-
Espectáculoshace 1 semanaEl doloroso descargo de Britney Spears tras las acusaciones de su ex: “Llegué a suplicar por ver a mis hijos”
-
Generalhace 6 díasUna nena de 13 años jugaba con un arma y se disparó en la cabeza por accidente: está grave

