General Política
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer de la Provincia por el ataque a José Luis Espert
Lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Tienen un presupuesto enorme y los únicos resultados son mantener delincuentes”, aseguró. El legislador libertario sufrió un escrache días atrás en su casa.
Este miércoles se confirmó la detención de una mujer por el ataque al diputado libertario José Luis Espertdías atrás en su casa. Se trata de una empleada del ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires.
Así lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en sus redes sociales. “A la mañana trabaja en el Ministerio de la Mujer y de la Diversidad de la PBA y a la noche tira caca a la casa del diputado Espert. Un Ministerio con presupuesto enorme y los únicos resultados son mantener delincuentes”, afirmó la funcionaria.
“La militante kirchnerista Alesia Abaigar quedó detenida. Vamos por el segundo”, sentenció Bullrich.
El hecho ocurrió la semana pasada, cuando 5 encapuchados en una camioneta colocaron un pasacalles en su casa con la leyenda “acá está la mier…de Espert” y le arrojaron estiércol en la puerta. “Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años”, expresó Espert en sus redes sociales. Y advirtió:“No nos van a detener con nada”.
El propio presidente Javier Milei se refirió a lo ocurrido y señaló: “No nos van a intimidar, el rumbo no se negocia”. Espert suena como candidato en las elecciones de octubre, postulado por el jefe de Estado.
-
Generalhace 7 díasTragedia vial en La Pampa: un sistema hidráulico se soltó de un camión grúa y mató al intendente de Quehué
-
Generalhace 1 semanaMurió el intendente de Quehué en un choque sobre la Ruta 18
-
Deporteshace 1 semana“En Boca no tenía lugar”: la historia del goleador de la Reserva que le dio la victoria a Gimnasia de Mendoza
-
Generalhace 1 semanaToay: una joven en terapia intensiva tras volcar con su auto en la Avenida Perón
