General Política
Cristina Kirchner pidió “pericia psiquiátrica” para los que dicen que Villarruel es “peronista”
La expresidenta Cristina Kirchner sostuvo que debería solicitársele “pericia psiquiátrica” a los que dicen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es “peronista”.
La ex mandataria se metió así en la discusión vigente en algunos sectores del PJ sobre la posibilidad de sumar a Villarruel a las filas del justicialismo, a raíz del perfil federal de la vicepresidenta y de su distanciamiento explícito con el mandatario Javier Milei.
Desde sus redes sociales, Fernández de Kirchner se limitó a expresar: “pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista”.
La semana pasada, el jefe del bloque de senadores del peronismo, José Mayans, había tenido un cruce distendido con Villarruel en plena sesión y le había dicho que ambos espacios debían “profundizar la amistad”.
Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el “nacionalismo”.
-
Generalhace 3 díasSanta Rosa: detuvieron a dos estafadores bonaerenses tras una persecución policial
-
Espectáculoshace 1 semanaEsteban Mirol se indignó por cuánto cobra Colapinto y se volvió viral: “Sale último y cobra más de un palito”
-
Generalhace 1 semanaArgentina y EEUU preparan el ejercicio militar conjunto de alto despliegue “más importante de la historia reciente”
-
Generalhace 1 semanaFuria e insultos contra Javier Milei en la Fiesta del Mate por malestar entre los productores yerbateros
