Política
Bensusán y la privatización del BNA: «Esta decisión horrible, no puede avanzar»
El senador nacional pampeano, Daniel «Pali» Bensusán, le respondió hoy al vocero presidencial, Manuel Adorni, quien destacó la determinación del presidente Javier Milei de convertir el Banco Nación en una sociedad anónima a través de una privatización que firmó por decreto.

Adorni celebró esta medida en un escueto tuit (en X), como suele hacerlo. «El Presidente de la Nación acaba de firmar el decreto que transforma al Banco de la Nación Argentina en Sociedad Anónima. Dios bendiga a la República Argentina. Fin», fue el posteo de Adorni.
«No puede avanzar».
Sin embargo, este mensaje no pasó desapercibido para el senador pampeano de Unión por la Patria quien recordó la cripto estafa de la cual Milei es investigado y cuya noticia alcanzó nivel global.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía
-
Generalhace 1 semana
El Gobierno recibirá a un ministro de Trump para destrabar un requisito clave para sellar un acuerdo comercial