General Política
El Gobierno les descontará el día a los empleados públicos que hagan paro para marchar por Cristina Kirchner
El Ejecutivo busca evitar una movilización masiva que acompañe el traslado de la expresidenta a los tribunales federales y ya tiene listo un operativo especial de contención, que incluye a las cuatro fuerzas de seguridad.
El Gobierno les descontará el día a los empleados públicos que hagan paro para marchar a Comodoro Py en respaldo a Cristina Kirchner. El Ejecutivo busca evitar una movilización masiva que acompañe el traslado de la expresidenta a los tribunales federales y ya tiene listo un operativo especial de contención, que incluye a las cuatro fuerzas de seguridad.
-
Provincialeshace 1 semanaOtra persona fue internada en el hospital René Favaloro por posible Botulismo
-
Generalhace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó viviendas en Winifreda y dijo que “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa bajo una jornada sofocante: Santa Rosa superó los 41 grados y sigue el alerta por calor extremo
-
Economíahace 1 semanaInocencia Fiscal: el Gobierno apura la reglamentación para que ingresen los dólares del colchón en 2026
