Connect with us

Provinciales

Polémica por militantes de JxC sacando carteles del Frente de Todos en la Perón

Publicado

en

Militantes del Frente de Todos difundieron esta tarde un video donde se observa a dos jóvenes militantes de Juntos por el Cambio sacando carteles de campaña en la Avenida Perón.

El episodio ocurrió durante la tarde de este sábado, minutos después de las 18.30, en la intersección de Paloma Torcaza y Perón. Según revelaron, el joven que se ve en las imágenes es Guido Fazzini, hijo del exdiputado provincial Héctor Fazzini, del MoFePa.

En las imágenes, la persona que filma le reprocha a Fazzini que «eso no se puede hacer», mientras el muchacho recoge los carteles que bajó de las columnas de alumbrado. «Hay tantas cosas que no se pueden hacer…» es la respuesta que recibe.

Los militantes de JxC también se justifican porque supuestamente colocaron carteles del FdT en una propiedad privada. Una polémica a horas de una nueva elección.

Por otro lado, en los comentarios de la nota proporcionada por el Diario de La Pampa, «Lu Fazzini» alegó sobre lo ocurrido, expresando que no son militantes de JxC, pero sin embargo no desmiente los sucesos ocurridos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.