Connect with us

General

Pesadilla a bordo: quedó atrapada luego de tirarse en un tobogán de agua en un crucero

Una mujer quedó atrapada dentro de un tobogán gigante y quedó suspendida a varios metros de altura

Publicado

en

Una pasajera a bordo de un crucero de Ocean Loops de Norwegian Cruise Lines se tiró por el tobogán gigante que posee la embarcación. Sin embargo, unos instantes más tarde lo que parecía un gran momento, provocó una situación desesperante pues la mujer quedó atrapada en el medio del tubo a varios metros de altura.

Según los informes, el tobogán consta de un tubo cerrado y doble circuito que cae en picado desde la cubierta superior y se dispara sobre el mar antes de regresar a la base como una montaña rusa acuática, publicó New York Post.

Algunos de los testigos pudieron captar el desesperante momento cuando la mujer se arroja al tobogán. En el video se ve como la pasajera inicia el trayecto con normalidad pero desafortunadamente el control deslizante del tobogán no parece ganar suficiente impulso para atravesar los codos. De este modo, la mujer se precipitó hacia atrás, con lo cual quedó atrapada en una sección transparente de la atracción, suspendida aterradoramente sobre el mar.

El video termina con la pasajera varada aparentemente tratando de regresar al punto de partida mientras los demás pasajeros miran conmocionados.

Los espectadores estaban horrorizados por el fiasco, que parecía combinar tanto la claustrofobia como el miedo a las alturas. “Estoy teniendo problemas para respirar solo viendo esto”, escribió un observador horrorizado, mientras que otro comentó: “Dios mío, mis mayores temores se desbloquearon”.

“Eso es súper aterrador, soy claustrofóbico, así que eso no ayuda”, dijo otro, mientras que uno escribió: “Mi ritmo cardíaco se aceleró al ver esto. Atrapado en un tubo transparente suspendido sobre el océano… ¡¡¡NOP!!!”

Afortunadamente, luego de un rato largo, la mujer pudo salir del tobogán por sus propios medios justo cuando estaban por intervenir los servicios de emergencia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.