Salud
Partió el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas desde Moscú
En los ocho vuelos completados hasta el momento, hacia y desde la Federación Rusa, se trajeron un total de 3.299.000 dosis de Sputnik V.

El noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú en busca de una nueva partida de dosis de vacunas Sputnik V contra el coronavirus partió esta madrugada desde Buenos Aires y tiene previsto su arribo a la capital rusa durante la tarde de este jueves.
El vuelo, a cargo de un Airbus 330-200, despegó a la 1.31 bajo el número AR1064 desde Ezeiza y se estima que su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo será en la medianoche de Rusia (aproximadamente las 18 hora argentina).
Allí permanecerá alrededor de cinco horas, para realizar los trabajos de carga de las vacunas, y aterrizará finalmente en el aeropuerto internacional de Ezeiza mañana viernes a las 17.35.
“Nuestro trabajo es solo un eslabón más en esta cadena de esfuerzos que viene realizando el Gobierno nacional para adquirir las dosis de vacunas necesarias para proteger a la población de este virus que tanto daño está provocando”, dijo Pablo Ceriani, presidente de la compañía de bandera.
“Estamos preparados para hacerlo y lo hacemos con responsabilidad porque es una tarea que nos exige estar a la altura de las circunstancias”, añadió.
-
Economíahace 1 semana
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil ¿de cuánto es?
-
Generalhace 1 semana
El Senado rechazó Ficha Limpia, el proyecto de ley que podría haber impedido una candidatura nacional de Cristina Kirchner
-
Generalhace 1 semana
Pruebas Aprender: La Pampa se destaca entre las provincias con mejor desempeño en lectura
-
Espectáculoshace 1 semana
Futurista y retro: los looks de Tini Stoessel en el nuevo videoclip con Miranda!