Connect with us

General

Paritarias: Provincia ofreció $ 25 mil de suma remunerativa y bonificable y un bono de $ 90 mil

Publicado

en

La paritaria estatal y docente conoció este martes la oferta del gobierno provincial. Este martes se conocieron los números: 25 mil remunerativos y bonificables y un bono de 90 mil pesos. El jueves de la semana pasada el gobierno provincial garantizó el pago del aguinaldo.

La primera oferta en la mesa fue de un aumento salarial de 25 mil pesos remunerativos bonificables, en diciembre, y un bono navideño de 90 mil pesos. Se pierde la cláusula gatillo. Y el aumento a través de una suma remunerativa le agrega un suplemento al recibo de sueldos.

Provincia adelantó que para un docente el mínimo garantizado, sumándoles las asignaciones familiares y esta suma de $ 25 mil, llegará a los $ 385.614. Ante esta oferta, el gremio de UTELPa rechazó la propuesta por insuficiente: “Vemos con preocupación que se den sumas”, analizó Rosana Gugliara, Secretaria General de UTELPa; “con los últimos datos de inflación estamos perdiendo”. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves próximo a las 11 de la mañana.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.