Noticias de Argentina
Ministro de Educación Pampeano asistió a la Asamblea del Consejo Federal de Educación
El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, formó parte de la 114º Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE). El encuentro, encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, contó con la presencia de titulares de las carteras educativas y demás autoridades de cada una de las provincias del país.
La agenda de trabajo también incluyó los siguientes temas: Becas Progresar, designación de Comité Ejecutivo, integrantes de la Comisión Federal de Estudios a Distancia y representantes del CFE en la Coordinación Ejecutiva de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental Integral (Ley 27.621 de Educación Ambiental Integral), Malvinas 40 años (Artículo N° 92 de la Ley N° 26.206 de Educación Nacional), entre otros.
Generalhace 1 semanaPusieron un edificio con balcones hacia su patio y construyó una medianera de 4 metros para taparles la vista
Generalhace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó viviendas en Telén y reafirmó la política habitacional como prioridad
Generalhace 1 semanaZiliotto se reunirá con bloques legislativos por el futuro de El Medanito
Generalhace 1 semanaEl Gobierno presentó el relevamiento del Patrimonio Cultural Inmaterial Pampeano
