Noticias de Argentina
Manzur: «Si los números continúan así, estaremos transitando el fin de la pandemia»
Así lo señaló durante la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la que anunciaron la evolución de las medidas sanitarias ante el coronavirus.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este martes que, «si los números de contagios de coronavirus continúan así, podríamos decir que estamos transitando el final de la pandemia».

Así lo señaló durante la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la que anunciaron la evolución de las medidas sanitarias ante el coronavirus.
Previamente, Manzur y Vizzotti mantuvieron una reunión de trabajo en la jefatura de Gabinete.
Generalhace 1 semana25 de Mayo: Ribeiro asumirá la operación de El Medanito y garantizará la continuidad laboral
Espectáculoshace 1 semanaWanda y Maxi López se dieron un beso apasionado: el truco que usaron para que Daniela Christiansson no explote
Generalhace 1 semana“Sabía muy bien lo que hacía”: revelan que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo
Generalhace 1 semanaSalieron de su boda en helicóptero y se estrellaron en un bosque: murieron el novio y el piloto
