Noticias de Argentina
Fabiola Yañez está embarazada de diez semanas
Se encuentra en buen estado de salud y bajo estricto control médico, informó la Unidad Médica Presidencial a través de una misiva.
Con la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, el parte médico indica que «la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)».
El escrito agrega que «su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico».
«Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión», completa el documento.
Será el segundo hijo el presidente Alberto Fernández, padre de Estanislao Fernández.
Embarazo de la Primera Dama by Télam on Scribd
-
Generalhace 1 semanaLa Provincia pidió a Nación un ATN por $5.000 millones tras la tormenta en Santa Rosa y Toay
-
Generalhace 1 semanaLas cinco frases más destacadas del discurso de Ziliotto
-
Generalhace 1 díaArdohain fue el diputado pampeano que menos intervino en el recinto durante 2025
-
Generalhace 5 díasLe robaron $14 millones con una “limpieza espiritual” y se mató: antes de morir acusó a tres gitanas
