General Noticias de Argentina
El presidente Javier Milei denunció a tres periodistas por injurias
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas. El presidente Javier Milei denunció a un periodista por presuntas “calumnias o falsa imputación” e “injurias” en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.
El presidente Javier Milei denunció a un periodista por presuntas “calumnias o falsa imputación” e “injurias” en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
El mandatario denunció a Carlos Pagni y también lo había hecho con Viviana Canosa y Ari Lijalad por los mismos delitos.
-
Espectáculoshace 1 semanaSe conoció por qué la China Suárez abandonó la casa de Mauro Icardi hace cuatro días
-
Economíahace 1 semanaCon el dólar por encima de $1500, el Gobierno monitorea el mercado cambiario y toma medidas para contener la suba
-
Provincialeshace 1 semanaLa generación distribuida de energía alcanzó un nuevo récord de potencia instalada
-
Deporteshace 1 semanaLa FIFA confirmó quién dirigirá el partido de Argentina ante Cabo Verde en el Mundial 2026
