General Noticias de Argentina
El Gobierno apoyó los ataques de EE.UU. e Israel a Irán: “La Argentina está del lado correcto de la historia”
Desde Casa Rosada destacaron las alianzas con los países liderados por Donald Trump y Benjamin Netanyahu, en medio de la escalada bélica en Medio Oriente.
- El Gobierno apoyó los ataques de EE.UU. e Israel a Irán: «La Argentina está del lado correcto de la historia».
- Luego de la tregua por Cristina Kirchner, el peronismo retoma la interna y desde las filas de Axel Kicillof advierten: «Las listas las armará el gobernador».
- Con Máximo Kirchner como brazo ejecutor, Cristina Kirchner quiere unificar al peronismo a su gusto y elegir los candidatos.
- El Gobierno vetará la ley que crea un fondo de $200.000 millones para la reconstrucción de Bahía Blanca.
- En medio de la tensión con el Gobierno nacional, los mandatarios provinciales se reúnen para profundizar sus reclamos.
- Preocupado por la inflación en servicios, el Gobierno presiona a las prepagas y publicará los precios de todos los planes.
- El trasfondo de la investigación de la SIDE sobre los supuestos espías rusos y los detalles del operativo.
- En medio de la tensión con el Gobierno, los mandatarios provinciales se reúnen para profundizar sus reclamos.
Continuar leyendo
-
Provincialeshace 1 semanaEl Atuel supera la media histórica, pero el río no llega a La Pampa
-
Deporteshace 1 semanaThiago Almada llegó al país y ya piensa en su debut con River: ¿viaja a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe?
-
Provincialeshace 1 semanaDenuncian que el dinero destinado a las rutas nacionales termina en la timba financiera
-
Espectáculoshace 1 semanaDe Mirtha Legrand a Ricardo Montaner: los famosos se despidieron de Jorge Messi
