Noticias de Argentina
Alberto Fernández, sobre los vacunados VIP: “Se montó un escenario mediático de escarnio público y no lo quiero avalar con mi silencio”
Reconoció a Ginés González García su labor al frente de la pandemia. Y aseguró que quienes recibieron las dosis “estaban en condiciones objetivas” de inmunizarse.
El presidente Alberto Fernández denunció este domingo que “se ha montado un escenario mediático de escarnio público” contra el exministro de Salud, Ginés González García y quienes están involucrados en el escándalo de las “vacunas VIP”.
“No quiero avalar con mi silencio semejante proceder”, indicó. Y aseguró también que quienes fueron vacunados estaban en “condiciones objetivas de recibir las inmunizaciones”
Es propósito del gobierno nacional hacer que las vacunas adquiridas lleguen en tiempo y forma cuanto antes para suministrarlas a cada habitante de esta Patria. Allí estuvieron, estan y estaran puestos todos nuestros esfuerzos.
— Alberto Fernández (@alferdez) February 21, 2021
-
Generalhace 3 díasMurió un joven de Winifreda en playa del Carmen
-
Generalhace 1 semanaOtros recortan y La Pampa invierte: balance del sistema de salud provincial en 2025
-
Generalhace 1 semanaEn medio de un megaoperativo, trasladaron a Nicolás Maduro para que declare ante la Justicia en Nueva York
-
Espectáculoshace 5 díasEl nuevo romance del hijo de Schumacher con una modelo y violinista tras su relación con la actual novia de Jannik Sinner
