Noticias de Argentina
Alberto Fernández donará la mitad de su sueldo al Instituto Malbrán
El presidente se apersonó ante la Justicia por la causa que investiga el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020 y, como reparación por el daño potencial que hubiere causado, ofreció destinar parte de su salario al establecimiento de ciencia e investigación.
Fernández se presentó por derecho propio, y sin abogado patrocinante, a los efectos de plantear la reparación del daño potencial que se hubiere causado por aquel encuentro, en momentos de restricciones de circulación y reuniones sociales por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes oficiales.
En ese marco, el jefe de Estado ofreció depositar durante cuatro meses consecutivos la mitad de su salario al Instituto Malbrán.
El fiscal federal Ramiro González lleva adelante la causa, que está radicada en el Juzgado Federal N° 7, a cargo del juez Sebastián Casanello.
-
Generalhace 1 semana“Nos vemos el 15″: alerta en España por una convocatoria en redes para un nuevo cruce masivo a Ceuta
-
Generalhace 1 semanaColombia en alerta: advierten sobre posibles “actos de terrorismo” durante la asunción de Bernardo de la Espriella
-
Argentinahace 1 semanaEl Gobierno creó una mesa de trabajo tras suspender la desregulación del practicaje que impulsó Sturzenegger
-
Espectáculoshace 1 semanaNuevo mensaje de la influencer tras el escándalo con su novio Facundo Moyano: “Agradezco hasta lo malo que me pasa”
