Noticias de Argentina
Alberto Fernández, a los atletas nacionales: «Valoro el enorme esfuerzo que han hecho»
El Presidente saludó a la delegación deportiva que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. «Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia», publicó a través de Twitter.

«Quiero mandarle mi cálido abrazo a nuestra delegación. Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia», publicó el Presidente a través de Twitter.
«Valoro el enorme esfuerzo que han hecho para poder estar hoy representando a la Argentina. Me enorgullece verlos levantar nuestra bandera», continuó en un mensaje en el que se vio el video de ingreso de la delegación argentina a la ceremonia inaugural.
En ese momento, los deportistas cantaron el clásico «olé, olé, olé, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar…», envueltos en un pogo simbólico por las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
El Gobierno recibirá a un ministro de Trump para destrabar un requisito clave para sellar un acuerdo comercial
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina