Connect with us

Deportes

No lo vas a creer: se filtró el insólito origen de la pelea entre Tinelli y Rubén Darío Insúa

La novela entre el ex presidente de San Lorenzo y el actual técnico viene de larga data

Publicado

en

Este miércoles, luego de que el martes recibió una notificación con un pedido de rectificación por parte de Marcelo Tinelli, Rubén Darío Insua decidió hablar con los medios de comunicación para aclarar lo sucedido post partido ante River (se cruzó con varios plateistas, a los que les pidió que insultaran al conductor y no a él, ya que el primero “se robó todo” de San Lorenzo).

 

Sin embargo, lo que parece una disputa que nació este fin de semana, lo cierto es que no, al contrario. Todo surgió hace 20 años y en un partido amistoso.

La bronca entre el Gallego y Tinelli habría nacido en un amistoso disputado en 2002 entre San Lorenzo y Deportivo Español en el Nuevo Gasómetro. Fue realizado para presentar a los refuerzos para la nueva temporada y al propio Insua, quien por entonces regresaba a Boedo como técnico luego de su exitoso paso por el club como jugador.

 

Más allá de eso, el encuentro también tuvo la particularidad que al principio el club le entregó una plaqueta a Tinelli en forma de homenaje y lo nombró socio honorario, ya que antes de meterse en la política del club era uno de sus hinchas más reconocidos y en aquel amistoso cumplía el sueño del pibe: jugar en el club de sus amores y con los futbolistas del plantel profesional.

 

En el primer tiempo estuvo sentado en el banco de suplentes junto a su hijo Francisco. Insua decidió mandarlo a la cancha a los 22 minutos del complemento, en reemplazó de Mariano Herrón, pero a los 36 lo sacó para que ingresara Astudillo. Y esto no le habría caído nada bien al conductor televisivo.

 

El Ciclón ganó aquel encuentro amistoso por 5 a 1 con goles del Beto Acosta (2), Sebastián Saja, de penal, Carlos Cordone y Lucas Pusineri. El equipo completo fue: Saja; Paredes, Blanco, Esquivel, Morel Rodriguez; Herrón, Michelini, Chatruc, Romagnoli; Acosta y Frutos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.