Connect with us

Espectáculos

Nicole Neumann recibió el Año Nuevo junto a sus hijas y Manu Urcera: “Allá vamos”

La modelo, recién casada y embarazada, compartió las felices postales de los momentos compartidos con Allegra y Sienna, hijas de su vínculo con Fabián Cubero

Publicado

en

En Las Grutas, la espléndida playa de Río Negro, Nicole Neumann recibió el Año Nuevo rodeada de sus seres más queridos. Según publicó en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora se mostró feliz abrazada de sus hijas Allegra y Sienna Cubero, pero también luciendo su pancita de embarazada y muy cerca de Manu Urcera, su marido.

2024, ¡allá vamos!”, escribió esperanzada Nicole por lo que vendrá en los siguientes doce meses, siendo lo más importante el hijo que está gestando en su vientre y que mostró orgullosa en el álbum de fotos. En las mismas se la ve muy cariñosa con sus hijas pero también con su marido, quien acarició la pancita de Nicole.

Nicole junto a Allegra y Sienna, hijas de su vínculo con Fabián CuberoNicole junto a Allegra y Sienna, hijas de su vínculo con Fabián Cubero
Allegra Cubero, muy cariñosa con su mamá Nicole NeumannAllegra Cubero, muy cariñosa con su mamá Nicole Neumann

La familia había pasado las últimas horas del año disfrutando del imponente entorno natural. En sus redes sociales, Nicole compartió un hermoso momento vivido en los últimos instantes del 2023 mientras paseaban en barco por las claras aguas de Los Gigantes de Villa El Chocon. El lugar se trata de un poco conocido paraíso a 90 kilómetros de Neuquén, es un paisaje natural formado por cuatro islas que surgen desde lo más profundo del embalse.

A través de sus stories de Instagram, Neumann mostró cómo vivieron la tarde despejada. En las fotos puede verse a Allegra Cubero tomando sol en la cubierta del barco junto a su mascota y diversos momentos que compartieron juntos. Las chicas posaron junto a Manu Urcera y luego descendieron de la embarcación para recorrer algunas de las formaciones rocosas cercanas. La jurado de Los 8 Escalones incluso mostró cómo su perra salchicha Loli observaba el atardecer.

Pero entre todos, la gran ausente fue la hija mayor de la modelo, Indiana. Tras su distanciamiento con su madre, días atrás la joven se habría mostrado más cerca de su familia materna cuando salió a caminar junto a sus hermanas. En esa oportunidad, las tres chicas fueron vistas paseando con sus mascotas por las calles de un barrio privado de Nordelta.

Nicole y Manu Urcera, muy enamorados después de su casamiento y en la dulce espera (Fotos: Instagram)Nicole y Manu Urcera, muy enamorados después de su casamiento y en la dulce espera (Fotos: Instagram)

La situación llamó la atención ya que, tras su conflicto con su madre, la hija de Cubero se había alejado de Nicole. En marzo de este año, la mayor de las hermanas ni siquiera había asistido al cumpleaños de su hermana Allegra. La fiesta había sido organizada por Nicole.

Sin embargo, uno de los momentos más complicados del año fue cuando, en un nuevo capítulo del conflicto, trascendió una supuesta denuncia en la Justicia iniciada por Indiana, la hija mayor del exmatrimonio, contra su mamá.

Días atrás, la mediática se había pronunciado en sus redes sociales acerca de esta distancia y el dolor que le generaba no poder compartir tanto tiempo como antes con sus hijas. “Qué duro tener que estar lejos. Creo que jamás me acostumbraré a no estar todo el día con mis bebés, llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad. Y bueno, es lo que hay. Hay que aprovechar al mil los momentos que sí (estamos juntas)”, sentenció, triste y reflexiva al mostrar una foto con una de sus hijas.

Mientras intenta reconstruir el vínculo con su hija mayor, la modelo espera su primer hijo con su marido, Manu Urcera. Días atrás, Neumann mostró uno de los ejercicios que realiza al estar embarazada. Ya en su cuarto mes, la pareja del piloto se mostró relajada mientras practicaba yoga junto a su abuela.

En la foto que había compartido en redes sociales, se las podía ver a ambas con un conjunto deportivo negro y en pleno momento de respiración y relajación. “Morning yoga con mi abuela”, expresó ella en la imagen, publicada en sus stories de Instagram, mientras dejaba ver su pancita. Durante los primeros días de diciembre se filtró cuál sería el sexo del bebé que espera la feliz pareja. El primero en comentarlo fue el periodista Gustavo Méndez. Así, poco después trascendió el enojo de la protagonista porque se había filtrado la noticia. De acuerdo a lo señalado por Ángel de Brito en LAM (América), Nicole tenía pensado contarle la novedad primero a sus tres hijas y luego hacerlo público en la ceremonia religiosa previa al festejo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.