General Negocios
Startup argentina fue premiada por su trabajo en la detección temprana de 50 tipos de cáncer
Oncoliq fue seleccionada como una de las 25 ganadoras por la Fundación Falling Walls, una organización internacional que promueve el avance de la ciencia y la innovación.
Además de Oncoliq, otras 7 startups de Argentina lograron ser finalistas: Exo+, Dharma BioScience, TELL Toolkit, Nanotransfer, NAT4Bio, Bioeutectics, Food 4 You.
-
Provincialeshace 1 semanaColonia Catriel: varios accidentes vuelven a poner el foco en el mal estado de la RN151
-
Espectáculoshace 1 semanaSoledad Pastorutti hizo emocionar a Messi en su despedida de la Selección y se fundieron en un abrazo
-
Generalhace 1 semanaUn marino estadounidense fue detenido por el crimen de una mujer en Okinawa y EE.UU. suspendió sus operaciones en la base militar
-
Deporteshace 1 semanaLa emoción de Lionel Messi en su despedida de la Selección: “Fue un orgullo muy grande defender esta camiseta por más de 20 años”
