Connect with us

General

Necochea: una mujer policía mató de un tiro a su novio, dejó una carta para pedir perdón y se quitó la vida

Los cuerpos fueron encontrados el jueves por un amigo de la pareja. Los investigadores aún esperan los resultados de la autopsia.

Publicado

en

Un joven fue a visitar a unos amigos en la ciudad de Necochea porque no sabía nada de ellos desde hace algunos días. Al entrar a la casa, encontró los cuerpos de la pareja y una desgarradora carta con un pedido de disculpas.

Todo ocurrió en la tarde del jueves en una casa ubicada en la calle 104 bis al 3400. Los investigadores creen que una mujer de la Policía bonaerense mató de un tiro en el pecho a su novio y luego se quitó la vida.

De acuerdo a la reconstrucción realizada hasta el momento a partir de los testimonios de los vecinos, Laura Estigarribia, de 46 años, habría mantenido una discusión con su pareja, Juan Manuel Gentil, de 41. En esas circunstancias, ocurrió el crimen.

Ella tenía un disparo en la cabeza y estaba con el arma en una de sus manos, mientras que Gentil tenía un balazo en el pecho.

Los policías también encontraron una carta escrita por la mujer policía en la que pedía perdón por lo ocurrido. Este escrito está en manos de los investigadores y ahora forma parte del expediente, según indicó Necochea Digital.

En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Científica. (Foto: NA)
En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Científica. (Foto: NA)

En el lugar, trabajó personal de la Policía Científica. Las primeras pericias constataron que ambos tenían heridas de bala y que las dos muertes habían ocurrido hace al menos dos días.

En la causa, que fue caratulada en principio como “averiguación de causales de muerte”, intervino el fiscal Carlos Larrarte, titular de la Fiscalía N°20, quien afirmó que Estigarribia usó su arma reglamentaria.

Estigarribia servía como agente policial en una dependencia de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita, informó Ecos Diarios. Gentil también había sido policía en Quequén, pero ya se había retirado. Ambos mantenían una relación y eran padres.

Además, trascendió que el exoficial había sido condenado en 2014 a seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado contra una menor de 12 años. Los investigadores aún esperaban los resultados de la autopsia.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.