Connect with us

Espectáculos

Natalia Oreiro será Eva Perón en Santa Evita: las primeras imágenes de la serie

La uruguaya encarnará a Eva Perón en la serie de Star Plus la cual está basada en el libro escrito por Tomás Eloy Martínez

Publicado

en

La actriz uruguaya Natalia Oreiro será la encargada de interpretar a Eva Perón en la nueva miniserie de Star Plus “Santa Evita”. El proyecto se encuentra basado en el libro escrito por Tomás Eloy Martíne, el cual relata la polémica historia ocurrida que involucra el cuerpo de una de las mujeres más importantes de la historia argentina.

 

La miniserie contará con siete capítulos y narrará lo ocurrido con el cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte. Vale recordar que la idea de Perón era enterrarla en un monumento pero esto nunca se hizo y la dictadura militar que lo derrocó, secuestró el cuerpo y lo escondió en diferentes lugares durante 16 años.

 

De hecho, el cuerpo ahora descansa en el cementerio de Recoleta, en el panteón de la familia Duarte y en el que siempre hay flores en la puerta para ella.

 

La serie está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

 

En América Latina, todos los episodios de la serie estarán disponibles en exclusiva en Star Plus el 26 de julio.

 

Cómo se recreó el momento histórico

 

Santa Evita se destaca por su alto valor y gran despliegue de producción: grabada en más de 40 locaciones de Buenos Aires, Argentina, la serie contó con la participación de 120 actores y actrices, y 1300 extras, al tiempo que implicó un meticuloso proceso de reconstrucción de época, de la mano de talentosos equipos locales de fotografía, arte y vestuario, liderados por reconocidos profesionales creativos de la región. Entre otros datos curiosos del rodaje, se destacan, por ejemplo, la presencia en escena de más de 80 vehículos antiguos en acción, así como de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la serie.

 

Realizada y coproducida por Non Stop, Santa Evita cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

 

https://youtu.be/8ebGiExFS7M

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.